Blogia
C. A. Boca Juniors

Riquelme

Riquelme Toda su magia

12 comentarios

Ledesma Gonzalo -

Hola A todos los bosteros que entren a esta pagina .. Romaan es mi idolo del futbol , a pesar de todas las cosas malas que le dicen . yo lo banco a muerte , en todas con mi idolo , mi sueño es conocer a JUAN ROMAN RIQUELME , porque FUE , ES Y SERA el mejor 10 de Boca Despeues De Maradona !!! Juan Roman sos mi idolo topo !1

diego -

roman sos lo mas grande q existe graxias por todas las alegrias al puweblo boquense gracias por los caños y goles, gracia spor el gol a brazil en el gaLLINERO t amamoss sos unos d elo mas grandes de todos lo tiempos y toda la mitad mas uno esta con vos y aquel q t diga pecho frio pregutnale a river, al palmeiras...
manga de putos
JUAN ROMAN RIQUELME EL MAS GRANDE

leandro -

el proximo mundial tenes que estar para mostrar que no te tendrian que sacar pekerman pero ya esta te queremos aunque los periodistas te saquen el cuero va algunos que son los que no saben nada de futbol

paula rojas -

HOLA SOY PAULA DE BARILOCHE TENGO 14 AÑOS Y ME GUSTARIA RECIBIR TODO TIPO DE INFORMACION SOBRE MI EQUIPO FAVORITO \\\\\\\"BOQUITA\\\\\\\". Y SOBRE TODO IMAGENES MUCHAS GRACIAS Y SALUDOS A ODOS LOS BOSTEROS DEL PAIS Y DEL MUNDO

Luis Miguel -

como olvidar el caño a yepes....
grade topo!

Regina -

hola!! quiero decirle a roman que es el mejor y que siga asi!!!
besos atodos yy..AGUANTE BOKAAAAAA

jose -

SOy un privilegiado por ser español y ver a riquelme en estado puro en villareal,el mejor jugador por encima de muchos sobre-valorados como kaka,robinho,lampard...riquelme el mejor y VIVA ARGENTINA!!!os adoro

Juan manuel -

Romansito que sigas siendo el mejor de lo mejores osea te falta muy poco para ser como maradonaaunque maradona hay uno solo soy fan tullo
sos el mejorrr.
Juanma

Hori -

Juan Roman sos lo mejor q le a pasado a el mundo despues de "MARADONA" (ovio) segui asi!!!!

julio -

holaaaaaaaaaaaaaaaa

EL BETO ALONSO -

BOSTERO HIJO DE PUTA EL DIA QUE DES LA VUELTA EN EL MONUMENTAL HABLAMOS CONCHA DE TU TRAVESTIDA MADRE EL CHELO DELGADO COME TREVAS EN LAMONICA DEL TALAR CONRIQUELMEEEE JJAJAJAJA

JORGE SAJONA -

JUAN ROMAN RIQUELME SOS EL MEJOR DE LOSMEJORES SIGUE ASI , JUGANDO BIEN COMBIRTIENDO GOLES Y COLOCANDO PASES GOLES.